Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Siguen operativos de inspección en la Ruta del Vino

Publicado: julio 3, 2021
Siguen operativos de inspección en la Ruta del Vino Compartido por:

ENSENADA.- Como parte de las acciones de ordenamiento en el Valle de Guadalupe, el Gobierno de Ensenada procedió a suspender cinco vinícolas que carecían de los permisos correspondientes para la venta de vino.

El titular de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, José Ángel León Zumarán precisó que estos operativos forman parte de las acciones permanentes para regularizar las actividades en la ruta del vino.

“Se les ha estado informando durante varios meses –a los propietarios- que se acerquen a tramitar sus permisos a fin de que puedan operar de forma regular. Hay establecimientos que tenían años operando sin los permisos correspondientes”, remarcó.

Por otro lado, señaló que luego de cumplir con los requisitos, personal de la dependencia a su cargo, levantó los sellos de clausura en el establecimiento Cuatro Cuatros.
León Zumarán hizo un llamado a los empresarios para que se acerquen a la dependencia a fin de que puedan regularizar su situación y operar con los permisos correspondientes.
FUENTE: MEXICANO

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.