Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Falta de Humanidad, no hay respeto para los animales.

Publicado: julio 3, 2021
Falta de Humanidad, no hay respeto para los animales. Compartido por:

Falta de Humanidad, no hay respeto para los animales.
Por Lucy Moreno Corral.

Paulatinamente se ha perdido el respeto por la vida, los valores y sobretodo existe una falta de humanidad.
Ayer en redes sociales hicieron una publicación que me dolió mucho, una patrulla GESI con número BC-677A-1 atropello a un perro en Av. Reforma a la altura de Ley Mayorista, lo triste es que no iban en una persecución transitaban con normalidad, se percataron de lo ocurrido y continuaron su camino como si nada hubiese pasado.

Una vida es una vida, ya sea persona o animal todos merecemos respeto y en una situación así lo mínimo que debieron hacer era parar y auxiliar.
Los animales que vagan por las calles no tienen la culpa de su situación, algunos son el reflejo de la irresponsabilidad humana, otros se pierden y no saben volver a casa.
Ya existe una ley que los protege, pero si vemos que los
» Los Guardianes del Orden » son los primeros que infringen la ley ¿ Que futuro pueden tener estos desvalidos e inocentes seres?.

Debemos educar con cariño y respeto para todos los seres vivos, todos somos parte de un mundo que ha caído en el desamor e irresponsabilidad, si no lo cambiamos llegará el momento que igual dejaran tirada a una persona herida.
No todos los humanos somos iguales y aun existen personas comprometidas que dan atención a los animales en situación de calle.
Yo particularmente he rescatado mas de 20 gatos, los he alimentado y curado para luego darlos en adopción.
Otras personas recatan perros y hacen lo mismo, pero mientras continué la falta de sensibilidad de la población seguiremos viendo estas triste escenas.
Búfalo No al maltrato animal feliz

Hace 14 años mi hermano rescato en el parque de Residencial Lomas unos cachorros que estaban en una bolsa de plástico cerrada, uno no se pudo salvar, el otro vivo 14 años feliz bien cuidado y hace un mes murió de viejo.

Toño D.E.P.
Me pregunto ¿ COMO PUEDE HABER GENTE CON TAN MAL CORAZÓN PARA HACER ALGO ASÍ?.
Son muchos los animales que han por las calles sin dueño, pasando frió hambre y maltrato.
Acabo de rescatar hace una semana un cachorro que buscaba un hogar, pequeño asustado y muy débil, el pobre traía cortados los bigotes.Eso seguro lo hizo algún humano de mal corazón.
Hagamos un frente común como sociedad para dar una vida digna a estos indefensos seres.
Maurice recién rescatado.

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.