Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Eventos turísticos reactivan economía de Ensenada

Publicado: junio 28, 2021
Eventos turísticos reactivan economía de Ensenada Compartido por:

ENSENADA.- Una ocupación hotelera del 97 por ciento y derrama económica estimada en 30 millones de pesos (mdp) dejaron el paseo ciclista Rosarito-Ensenada y la carrera fuera de camino San Felipe 250, eventos que se realizaron este fin de semana.

Es el reporte del Gobierno Municipal por conducto de la Dirección de Promoción Turística (Proturismo), donde su titular, Amador Arteaga Sahagún, expresó que con estos dos eventos queda de manifiesto que ya empezó la reactivación económica en el sector turístico.

Mencionó que el paseo ciclista Rosarito-Ensenada atrajo a poco más de 5 mil participantes, mientras que la carrera off road San Felipe 250 en su edición número 26 tuvo la participación de unos 180 competidores.

Durante el desarrollo de la carrera, se reportó el fallecimiento de un corredor amante del Off Road, de nombre John Langley, dueño de la empresa es en una medición de 25 hoteles y a mil 911 habitaciones.

Cabe señalar que en semáforo epidemiológico color verde, se aplicaron los protocolos y medidas de bioseguridad que la autoridad de salud del gobierno del Estado autoriza, expresó Arteaga Sahagún.

Fuente: El mexicano

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.