Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

La titular de Seguridad Nacional visito hoy Ensenada.

Publicado: junio 21, 2021
La titular de Seguridad Nacional visito hoy Ensenada. Compartido por:

ENSENADA.- Con la intención de verificar la celeridad y eficiencia con la cual se están aplicando las vacunas en personas de 18 a 39 años de edad, la titular de la Secretaría de seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodriguez Velázquez estuvo en Ensenada.

Acompañado del delegado de Bienestar en la entidad, doctor Alejandro Ruiz Uribe y el coordinador de las jornadas de vacunación de la misma dependencia en Ensenada, Ezequiel Gutiérrez, la funcionaria federal arribó a la ciudad para revisar los puntos de vacunación este fin de semana, donde constató la celeridad con la cual acude la población joven.
En la visita, la encargada de la seguridad a nivel nacional instó a los servidores de la nación a seguir colaborando con esta noble labor para erradicar lo antes posible el COVID 19, lo cual se logrará con la aplicación de esta vacuna.
Es importante seguir dando a conocer que las vacunas para las personas de 18 a 39 años de edad seguirán esto días, por lo que se invita a la población en estos rangos de edades a acudir por su inmunológico en los 3 lugares instalados para tal fin, ya sea en el Riviera del Pacífico, Segunda Región Naval o las instalaciones de El Ciprés.
A la velocidad y constancia con la cual estan vacunándose los jóvenes en Ensenada, se tiene previsto que sea el primer municipio en quedar vacunado del estado.
Rodríguez Velázquez se fue satisfecha por los resultados logrados en la ciudad y en todo el estado, por lo que esta visita forma parte de un recorrido que lleva en toda la franja fronteriza del País donde aplicarán la vacuna Johnson & Johnson.

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.