Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

«Echeverría asesino» y «genocida», gritan al expresidente afuera de su casa de San Jerónimo

Publicado: junio 12, 2021
«Echeverría asesino» y «genocida», gritan al expresidente afuera de su casa de San Jerónimo Compartido por:

La matanza estudiantil ocurrió el 10 de junio de 1971, durante una protesta pacífica contra el entonces presidente Echeverría. Los Halcones arremetieron contra los manifestantes en las inmediaciones de la Normal de San Cosme.
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A 50 años del jueves de Corpus Christi, en el que perdieron la vida 32 estudiantes a manos del grupo paramilitar Halcones, alrededor de 30 de personas pintarrajearon y se manifestaron frente a la residencia de San Jerónimo donde habita el expresidente Luis Echeverría, a quien responsabilizan de la masacre estudiantil.

Mientras los tambores resonaban en la casona de la alcaldía Magdalena Contreras, algunas personas aprovecharon para pintar las bardas y colgar carteles en el muro del domicilio del exmandatario de 99 años, en los que se leían frases como: “Echeverría asesino” y “genocida”.

FUENTE: PROCESO

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.