Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Gobierno vende tres aviones por 125.5 mdp, entre ellos el que usó Calderón.

Publicado: junio 12, 2021
Gobierno vende tres aviones por 125.5 mdp, entre ellos el que usó Calderón. Compartido por:

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) vendió tres aeronaves por 125.5 millones de pesos, entre ellos el Boeing Company modelo 757-225, por 65 millones de pesos, que utilizó Felipe Calderón en su sexenio.
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) anunció que vendió tres aviones por 125.5 millones de pesos, entre ellos el Boeing Company modelo 757-225, por 65 millones de pesos. Se trata del antiguo avión presidencial “Benito Juárez” que usó el expresidente Felipe Calderón (2006-2012).

“En la Base Aérea número 19, entre el rugir de la potencia de los motores, turbohélices, el despegar de los aviones y helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana, la Segunda Subasta de Aeronaves, a Sobre Cerrado, resultó un éxito en cuanto a la obtención de recursos”, informó el Indep en un comunicado.

FUENTE: PROCESO

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.