Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Repuntan festejos y conciertos en Ensenada

Publicado: junio 11, 2021
Repuntan festejos y conciertos en Ensenada Compartido por:

En los primeros días de que Ensenada se encuentra en el color verde del semáforo epidemiológico ya fueron presentadas 30 solicitudes para la realización de conciertos y eventos masivos, lo que permitirá la reactivación de sector turístico, gastronómico y enológico del municipio.

José Ángel León Zumarán, director de Alcoholes, Espectáculos Públicos y Comercio del XXIII Ayuntamiento, indicó que asimismo a partir del lunes empezaron a llegar solicitudes para eventos sociales de distinto tipo.
Destacó que en el caso de los conciertos y eventos masivos, aunque dicha dirección municipal puede dar la autorización, los organizadores deberán contar con una carta de la Comisión Estatal para la Prevención de los Riesgos Sanitarios (Coepris) en la cual se marcan cuales deberán ser los protocolos sanitarias preventivos a aplicarse.
El funcionario municipal señaló que se espera que en los próximos días lleguen más solicitudes, pues señaló como referencia en el año 2019 antes de la pandemia durante la temporada de verano en el municipio se realizaron más de 400 eventos masivos, sociales y conciertos.
Que paguen permisos
Hizo un exhorto a quienes vayan a realizar un evento social a que den aviso y realicen los trámites correspondientes ante la autoridad municipal e indicó que el fin de semana pasado se cancelaron tres festejos en el Valle de Guadalupe.
Puntualizó que dado que ya se está en el color verde del semáforo epidemiológico los reuniones sociales, bodas y otro tipo de fiesta si pueden realizarse, pero si se hacen de manera clandestina, sin contar con los permisos correspondientes además de la suspensión de la actividad también se podrán aplicar a los organizadores sanciones económicas.

Fuente: El Vigía

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.