Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Abiertas al público todas las unidades deportivas en Ensenada

Publicado: junio 11, 2021
Abiertas al público todas las unidades deportivas en Ensenada Compartido por:

Ensenada, Baja California.- Derivado del cambio a color verde en el semáforo epidemiológico por la contingencia COVID-19, el XXIII Ayuntamiento a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), brinda clases gratuitas diversas a población de todas las edades.

La titular del Instituto, Laura Marmolejo Toscano informó que con el apoyo del alcalde Armando Ayala Robles, se están retomando los programas permanentes que ofrece la dependencia y que, por la pandemia permanecieron en pausa.

Señaló que, se está dando realce al programa “Deporte para Todos”, mediante el cual, en todas las unidades deportivas municipales, se brindan clases gratuitas de iniciación deportiva y activación física a población en general.

“Promotores propios y externos nos apoyan con las clases. Por ejemplo, en la Unidad Francisco Villa hay clase de iniciación deportiva para niñez de 14:00 a 15:00 horas; también hay clases en diferentes horarios en las unidades Juan Rodríguez Sullivan y Raúl Ramírez Lozano”, apuntó.

Laura Marmolejo resaltó que se puso en marcha la activación para adultos mayores en la Unidad Juan Rodríguez Sullivan, y próximamente se atenderá a dicho grupo etario en las unidades Raúl Ramírez Lozano (Ciudad Deportiva) y Tres Colonias.

“Estamos por iniciar con las clases de tenis en las canchas de las unidades Raúl Ramírez Lozano y Vicente Guerrero, esta última ubicada en la colonia Hidalgo. Recordamos a la población que también están funcionado más de 20 centros de activación física (CAFIS)”, expresó.

Respecto a la reactivación de servicios en todas las unidades deportivas, reiteró la importancia de que la población continúe cumpliendo con los protocolos sanitarios para prevenir posibles cadenas de contagio por coronavirus, y que estos espacios puedan operar con normalidad.

Fuente: AGP deportes

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.