Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Nombran nuevo comandante policial en Ensenada.

Publicado: junio 11, 2021
Nombran nuevo comandante policial en Ensenada. Compartido por:

ENSENADA.- Jorge Argoud Martínez asumió este viernes 11 de junio el cargo de nuevo comandante general de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, perteneciente al 23 Ayuntamiento de Ensenada, ocupando el cargo que tuvo el policía Edgar Adrián Guadarrama Brito.

l jefe de la corporación local, David Armando Sánchez González, informó que la asignación del nuevo encargado en la comandancia general, tiene como objetivo fortalecer la operatividad policial, con relación a los recorridos de vigilancia en colonias detectadas como prioritarias, y la atención oportuna a la ciudadanía.

El funcionario mencionó que Argoud Martínez es policía segundo y licenciado en Derecho por la Universidad de Tijuana, y cuenta con una maestría en Criminología por el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS). Posee amplia experiencia en el área operativa de la DSPM, lo que representa una ventaja para que sea más eficaz el desempeño de su trabajo, y como consecuencia mejores resultados.
Tiene un sinnúmero de cursos, actualizaciones y diplomados, entre ellos, integración y superación a los elementos armados de los tres niveles; investigación y reconstrucción de accidentes de tránsito por evidencias físicas; detenciones peligrosas; capacitación de los derechos humanos; atención al público y calidad en el servicio de clase mundial para policías, por mencionar algunos.
Durante sus casi 25 años de servicio ha formado parte de la academia de policía como instructor, vocero oficial de la Dirección de Seguridad Pública, secretario particular del director de Seguridad Pública; comandante de la delegación Ojos Negros; comandante de la delegación El Rosario, y comandante de la Estación Centro.

Para finalizar, Sánchez González, indicó que el nuevo nombramiento tiene como objetivo garantizar el orden, y exhortó a vigilar que el personal a cargo siempre se desempeñe en estricto apego a la normatividad y a los derechos humanos, con el propósito de garantizar, mantener y establecer la paz del municipio.
FUENTE.EL MEXICANO

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.