Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Realizan plan estratégico de seguridad en Ensenada.

Publicado: junio 8, 2021
Realizan plan estratégico de seguridad en Ensenada. Compartido por:

ENSENADA.- Con el objetivo de disminuir la incidencia delictiva de la ciudad, David Armando Sánchez González, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, indicó que se está llevando a cabo un plan estratégico de seguridad en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

Durante los últimos meses se ha trabajado arduamente para reforzar estrategias y protocolos de acción, a fin de reducir los índices delictivos en la región.
Asimismo, informó que durante los 31 días del pasado mes agentes municipales atendieron reportes por daños en propiedad ajena, lesiones, posesión de vehículo robado, robo de vehículo a comercio y persona.

El jefe policial manifestó que continúa el trabajo preventivo, ya que se han entregado 26 botones de alarma vecinal a las familias que residen en la colonia Popular 1989, Puerto Azul y Rosas Magallón, el cual puede ser utilizado para requerir apoyo en caso de peligro o emergencia.
“Durante situaciones de riesgo en las que las personas afectadas están imposibilitadas para hablar, sólo con presionar el botón se emite una alerta directa a C4, en donde se cuenta con un registro de datos con información clave del usuario, lo que agiliza el trámite de atención y tiempos de arribo de la corporación correspondiente”, manifestó.

Finalmente, Sánchez González agregó que los operativos conjuntos para preservar la paz y el orden público, seguirán realizándose a lo largo del municipio, asimismo se fortalecerá la proximidad social en las distintas zonas para fomentar entre la población la cultura de la denuncia.
FUENTE: EL MEXICANO

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.