Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Cierran estación Boulevard Puerto Aéreo de la L1 del Metro.

Publicado: junio 2, 2021
Cierran estación Boulevard Puerto Aéreo de la L1 del Metro. Compartido por:

Según una denuncia anónima, un sujeto haría explotar una bomba en la estación.
Tras recibir una llamada anónima en la que se reportaba la presencia de una bomba en la estación Boulevard Puerto Aéreo, de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), autoridades decidieron cerrarla hasta nuevo aviso.

Según el reporte un sujeto de nombre Carlos, haría explotar el artefacto.
Pese a que elementos del equipo Fuerza de Tareas de la policía de la Ciudad de México, los cuales operaron acompañados de binomios caninos, rastrearon la amenaza y no hallaron nada, a las 05:15 horas de esta mañana se ordenó el cierre de la estación.

El apoderado legal informó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) acerca de la denuncia anónima.
Después del reporte, al sitio llegaron Policías de Investigación, el equipo de Fuerza de Tarea y seguridad y Protección Civil del Metro.

Todos ellos realizaron recorridos entre las 01:00 y las 02:00 horas, tratando de encontrar la supuesta bomba en la estación Boulevard Puerto Aéreo.
Aproximadamente a las 04:00 horas, las autoridades realizaron otro recorrido tratando de encontrar el supuesto explosivo, en la zona de vías.

Previamente revisaron áreas como baños, accesos, oficinas, andenes y zona de vías.

El cierre de la estación de la Línea 1 causó molestia entre los usuarios, quienes reprocharon al STC que no avisara con mayor tiempo de antelación acerca del cierre.
Luego de realizar la revisión exhaustiva y detallada en pasillos, accesos y andenes, así como en el exterior, no se encontró ningún objeto u artefacto que pudiera causar daño a las instalaciones y a los usuarios, por lo que después de varios minutos se retiraron del lugar”, indicó la Secretaría de Seguridad Ciudadana en un comunicado.
FUENTE: REPORTE ÍNDIGO

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.