Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Juegos de Tokio podrían celebrarse sin espectadores.

Publicado: mayo 29, 2021
Juegos de Tokio podrían celebrarse sin espectadores. Compartido por:

El plan original era que el estado de emergencia fuera levantado el lunes, pero ahora su extensión en Tokio genera más dudas.
La presidenta del comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio insinuó el viernes que ni siquiera los aficionados japoneses podrían ocupar las tribunas de algunas sedes una vez que los Juegos inicien en poco menos de dos mes.

La presencia de aficionados provenientes del extranjero fue descartada hace meses al ser considerada demasiado riesgosa en medio de la pandemia de coronavirus.
La posibilidad de recintos vacíos para las competencias de los Juegos Olímpicos pospuestos aumenta cada vez más ahora que el gobierno japonés decidió ampliar un estado de emergencia hasta el 20 de junio debido a que el alza de los contagios de COVID-19 mantiene al sistema médico del país en el límite.

El plan original era que el estado de emergencia fuera levantado el lunes, pero ahora su extensión en Tokio, Osaka y otras prefecturas genera más dudas sobre si los Juegos Olímpicos podrían incluso realizarse.

Puedes leer: JJOO de Tokio se quedan sin público del extranjero en gradas.
Hashimoto prometió tomar una decisión sobre los espectadores japoneses para abril, luego la aplazó para principios de junio. Ahora, el nuevo plazo es a un mes de distancia de la ceremonia de inauguración de los Juegos, programada para el 23 de julio.

“Muchas son las personas que dicen que los Juegos Olímpicos deberían realizarse sin público, si bien otros deportes están permitiendo espectadores”, resaltó Hashimoto. “Así que debemos tener eso en mente.
Necesitamos evitar que los servicios médicos locales se vean afectados. Necesitamos tomar esas cosas en consideración antes de acordar la cantidad de aficionados”.

FUENTE.REPORTE ÍNDIGOJuegos Olímpicos podrían ser virtuales

En las secciones: Sin categoría
Temas:
La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.