Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

‘No me van a quitar el título’: Andrea Meza envía mensaje a quienes no aceptan sea Miss Universo

Publicado: mayo 29, 2021
‘No me van a quitar el título’: Andrea Meza envía mensaje a quienes no aceptan sea Miss Universo Compartido por:

La Miss Universo mexicana Andrea Meza se pronuncia en contra de los ‘haters’ que no aceptan haya ganado la corona del certamen de belleza.

Andrea Meza una vez que se corono como la nueva Miss Universo, se convirtió en la mujer más bella del mundo y a la par desde su triunfo ha sufrido muchas críticas por parte de ‘haters’ que no aceptan ella haya salido vencedora.
Miss Universo

Y es que desde que la mexicana se anotó este gran triunfo aparecieron cientos de usuarios de las redes que se han dedicado a lanzar fuertes comentarios donde aseguran no se merecía ganar y que su desempeño no ha sido el mejor dentro del certamen de belleza.
Es por eso que a través de un video que se ha compartido en las redes del programa Suelta La Sopa, aparece la reina de belleza enviando un contundente mensaje que ha provocado cientos de reacciones.

Se le ve a la originaria del estado de Chihuahua e ingeniería de software de profesión responder a una pregunta “¿Que le dirías a toda la gente que no supera que ganaste?“, a lo que con muy buena actitud dio respuesta fulminante.

“Pues que les digo…con esos comentarios no me van a quitar el título. Y tampoco es como que me afecte o me pongan triste. Les mando mucho amor“, finalizó.

Por supuesto que hubo muchos usuarios de la red social de Instagram que no les ha gustado la manera en la que se abordó el tema, por parte de la modelo y nuevamente le hicieron llegar sus opiniones.
Pero una de las personas que le ha demostrado su sincero apoyo ha sido la ex miss universo Alicia Machado “¡Bella y punto! ¡Vívelo al máximo y nunca bajes tu cabeza!“, le escribió.

“Se hubiera quedado callada mejor, así demuestra que no tiene educación“, “Mira no es para que te quite el sueño, pero para todos en el mundo la miss universo debió ser miss Perú”, expresaron algunos usuarios.
Pero hubo muchos otros que han defendido la postura de la Miss Universo mexicana “Bien respondido Andrea. ¿Aún dudan que es una reina? Belleza sí, pero mucho porte y educación. ¡Mil felicidades!…Y si les duele que seas Miss Universo que se pongan un curita“.
Andrea Meza una vez que se corono como la nueva Miss Universo, se convirtió en la mujer más bella del mundo y a la par desde su triunfo ha sufrido muchas críticas por parte de ‘haters’ que no aceptan ella haya salido vencedora.
FUENTE: EL MEXICANO

En las secciones: Sin categoría
Temas:
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.