Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Verifican estado de puentes en Ensenada

Publicado: mayo 27, 2021
Verifican estado de puentes en Ensenada Compartido por:

ENSENADA.- Un total de ocho puentes vehiculares fueron revisados durante el inicio de las jornadas de supervisión que realizan de manera preventiva el Gobierno de Ensenada y constructores de las diferentes cámaras y colegios de ingenieros y arquitectos.

Información solicitada por este medio al Ayuntamiento de Ensenada refiere que estos trabajos se realizan como un programa especial de seguimiento de puentes y edificios públicos.

Por parte de la autoridad municipal participan la Coordinación Municipal de Protección Civil, Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente, así como la Dirección de Infraestructura.

El lunes se supervisaron los puentes ubicados en boulevard costero “Lázaro Cárdenas” entre Rotario y avenida Castillo; el de la calle Primera entre Mar y Castillo; el de la calle Segunda entre Mar y Espinoza.

También revisaron los de las calles Cuarta, Juárez, y Sexta, ubicados entre las calles Mar (oriente y poniente), así como los de la calle Novena entre Castillo y Espinoza y el de la calle Once entre Mar y Castillo.

Información proporcionada con anterioridad señala que, después de las revisiones se propondrán las medidas preventivas y correctivas de mantenimiento, a fin de dar mayor seguridad a los usuarios y evitar un posible colapso.

Fuente: El mexicano

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.