Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Aparatosa volcadura deja un lesionado en Ensenada

Publicado: mayo 27, 2021
Aparatosa volcadura deja un lesionado en Ensenada Compartido por:

ENSENADA.- Alrededor de las 7:30 horas del miércoles 26 de mayo, reportaron del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) que a la altura del kilómetro 156 de la carretera Transpeninsular, en el segmento que cruza el poblado de Camalú, había ocurrido un aparatoso accidente.

De inmediato acudieron autoridades y paramédicos a bordo de una ambulancia para atender el reporte, quienes constataron los hechos y procedieron a documentarlos, al verificar que un joven de aproximadamente 24 años al conducir a exceso de velocidad perdió el control del vehículo, se volcó y resultó herido.

Osiel el responsable del accidente, quedó atrapado en el vehículo y del impacto tuvo desprendimiento de un brazo, por lo que requirió traslado inmediato a un nosocomio para su atención médica.

Mientras tanto, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) atendieron el reporte de una persona sobre un hombre que fue ejecutado a balazos en la colonia Lomitas.

Alrededor de las 12:50 horas del día miércoles 26 de mayo, reportó por C-4 que, en las calles Eucalipto y Algarrobo de la mencionada colonia, se encontraba una persona lesionada, al parecer por arma de fuego, motivo por el que se abocaron agentes municipales a atender el reporte.

Al llegar al lugar confirmaron el llamado al visualizar a un masculino a bordo de un vehículo y con manchas pardo-rojizas; posteriormente indicaron que carecía de signos vitales.

A raíz de ello, comenzaron el llenado de actas y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

Fuente: El mexicano

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.