Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Denuncian a Adrián de la Garza ante la OEA

Publicado: mayo 15, 2021
Denuncian a Adrián de la Garza ante la OEA Compartido por:

Denuncian a Adrián Garza ante la OEAFelipe Enriquez, quien trabaja en el equipo de la morenista Clara Luz Flores, dijo que explicó «a detalle» a la OEA, el fraude electoral del 2018 con el cuál Adrián de la Garza de robó la elección de Monterrey.
El exembajador de México en Uruguay, Felipe Enriquez, quien trabaja en el equipo de la morenista Clara Luz Flores, denunció al candidato tricolor a gobernador Adrián de la Garza Santos ante la Organización de Estados Americanos (OEA), por haber “robado la elección” de esta capital en los comicios para la alcaldía que ganó en el 2018.
Mediante un video que posteó el viernes en Twitter, Enríquez Hernández dijo que se entrevistó con el secretario general del organismo, Luis Almagro, en Washington D. C., para exponerle “diversos temas que le importan a Nuevo León”.“Le explicamos, a detalle, el fraude electoral del 2018 con el cuál Adrián de la Garza de robó la elección de Monterrey a Felipe de Jesús Cantú (PAN). Entregamos una misiva donde se detalla perfectamente, por Felipe de Jesús, estos hechos”, dijo, en referencia al expanista que ahora es candidato a la alcaldía regia por Morena.De igual forma, Enríquez mencionó que expuso ante Almagro que De la Garza, alcalde con licencia de Monterrey, acosó a Luis Donaldo Colosio, candidato de Movimiento Ciudadano para la presidencia de esta capital, para impedir que pudiera registrarse en la contienda.»Sin duda, estos dos hechos atentan contra la democracia de Monterrey y de Nuevo León”, dice Enríquez en el video, con la sede de la OEA de fondo.De igual manera menciona que le expuso a Almagro la actuación del candidato a gobernador de la coalición Va Fuerte por Nuevo León (PRI-PRD) cuando era Procurador estatal, en el pasado sexenio de Rodrigo Medina, y fue omiso, según el denunciante, ante actos de corrupción que se cometieron en esa época, “lo que lo convierte en cómplice”.

El exdiputado federal también expuso en la OEA que, en materia de derechos humanos, de la Garza Santos, tiene más de 200 recomendaciones acumuladas de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León, por violaciones a garantías individuales que cometieron funcionarios de su gestión como Procurador y de su puesto como alcalde de Monterrey.
La visita de Enríquez como emisario de Morena a la capital de Estados Unidos es una evidente respuesta de Flores Carrales a la visita que efectuó el candidato tricolor el pasado miércoles, a la sede de la OEA para entrevistarse, también, con Almagro y denunciar la intromisión del presidente Andrés Manuel López Obrador en los comicios de la entidad, lo que representa un grave peligro para la democracia, según dijo al terminar el encuentro.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.