Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Le dieron el último adiós a Juan Arias Tamayo

Publicado: mayo 15, 2021
Le dieron el último adiós a Juan Arias Tamayo Compartido por:

ENSENADA.- Juan De Dios Arias Tamayo fue despedido por familiares, amigos, aficionados y medios de comunicación sobre el diamante del campo José “Prieto” Soto que fue su última morada antes de partir al cielo, donde seguramente será la voz oficial del softbol deporte de sus amores.

El popular Tamayo como era conocido tanto en el ámbito del softbol como el beisbol y quien perdiera la vida el pasado jueves fue por más de 20 años en anunciador y anotador oficial de la Liga empresarial de softbol de Ensenada y Municipal Femenil de Ensenada donde se distinguió por su peculiar forma de anunciar a cada uno de los jugadores que pasaban por el plato, así como sus finas atenciones a los medios de comunicación que acudían a él en busca de los resultados de los encuentros que ahí se celebraban, tanto partidos locales, como estatales y nacionales.
Tamayo se convirtió en la voz oficial de la Liga Empresarial, luego de estar como aficionado disfrutando de un partido y entrarle a la cabina a anunciar una final y desde entonces se convirtió un anunciador y anotador oficial, pasión que combinada con su amor por la música, ya que en sus tiempos mozos fue un gran músico. Descanse en Paz Juan de Dios Arias Tamayo.
FUENTE: EL MEXICANODespiden a Juan Arias Tamayo

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.