Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Entrega de tarjeta es ilegal, sea del partido que sea: AMLO

Publicado: mayo 12, 2021
Entrega de tarjeta es ilegal, sea del partido que sea: AMLO Compartido por:

El presidente celebró que tras hacer su denuncia pública en la ‘mañanera’, salgan más casos relacionados con la compra de votos.
El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló este miércoles que la entrega de tarjetas para la compra de votos es ilegal sin importar el partido político.

“Si hicimos una denuncia y salen otros casos, qué bueno. Hay que denunciar todos los casos, sean del partido que sean porque es ilegal la compra del voto”, dijo el mandatario en su conferencia ‘mañanera’.
En días anteriores, el titular del Ejecutivo hizo una denuncia pública en torno a la entrega de “tarjetas rosas” por parte de Adrián de la Garza, candidato al Gobierno de Nuevo León.

En este sentido, la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), abrió la carpeta de investigación contra el priista por solicitar el voto femenino a su favor.
Al ser señalado al respecto, López Obrador subrayó que “yo nunca he entregado despensas, ni he entregado tarjetas, ni he comprado votos porque nosotros tenemos principios e ideales”.

Enfatizó que no puede llegar a la Presidencia y quedarse callado.

Asimismo, la fiscalía también dio apertura a una carpeta contra Samuel García, abanderado por el MC a la gubernatura de Nuevo León, por presuntamente recibir aportaciones en dinero o en especie, así como fondos o bienes de origen ilícito, utilizados, en forma ilegal, para fines electorales.
Finalmente, el presidente ha expresado su apoyo a la fiscalía en este caso.

FUENTE: EL FINANCIEROIlegal entrega de tarjetas ALMO

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.