Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Brenda Mendoza

Publicado: mayo 12, 2021
Brenda Mendoza Compartido por:

Mi gobierno apoyara la pesca, ganadería, minería, comercio e industria.
Brenda Mendoza sostuvo reunión con Coparmex Ensenada.
Ensenada B.C. a 11 de mayo del 2021.- La candidata a la presidencia municipal de Ensenada Brenda Mendoza Kawanishi destacó durante su reunión con la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) sus propuestas de más seguridad y apoyar a las vocaciones productivas, como lo son el sector de la pesca, ganadería, minería, comercio e industria”
Brenda Mendoza
De las propuestas y compromisos de campaña la abanderada de la coalición Vamos por BC Brenda Mendoza, tocó 4 Ejes importantes a mejorar en el municipio, primero a recuperar la seguridad en Ensenada, así como la reactivación económica, un plan completo de mejoras en obras públicas y la reconstrucción de las finanzas municipales.
En el tema de seguridad propuso la contratación de más cuerpo policial capacitado y equiparlos adecuadamente, así como mejorar la condición salarial y prestaciones de los elementos de seguridad pública, en tanto que en obras públicas ofreció mejoras del transporte público, rehabilitación de parques públicos, espacios deportivos y pabellones culturales, para que los niños crezcan en la cultura y el deporte.
Dijo también que para tener una buena estructura en las finanzas municipales hace falta una evaluación permanente del comportamiento del gasto, para la eficiencia sustantiva de la recaudación del ingreso, señalando que se buscara la eficiencia en todos los servicios públicos municipales y que se gobernara escuchando a todos los sectores de la población.
Al ser cuestionada sobre el problema de los autos chocolates, dijo que ese tema es del ámbito del gobierno del estado, pero lo que sí se puede hacer es apoyarse con nuestros diputados para que esta problemática sea ya tratada por el gobierno federal y aduanas, puesto que un vehículo irregular y sin registro, constituye un problema de seguridad e invito a los integrantes de Coparmex a votar por la coalición por BC, ya que quiere una ciudad diferente y no que nos gobiernen otros tres años así, declaró Brenda Mendoza.

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.