Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Estudiantes de Educación Básica tendrán un breve descanso

Publicado: mayo 11, 2021
Estudiantes de Educación Básica tendrán un breve descanso Compartido por:

El 21 de mayo, el personal docente lleva a cabo la denominada Junta de Consejo Técnico Escolar (CTE).
Estudiantes de preescolar, primaria y secundaria tendrán un descanso durante lo que resta del mes de mayo, por lo que en total son dos días sin clases para los pequeños.
Breve descanso en el mes de mayo

Aunque de acuerdo con el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el último receso escolar para los alumnos fue el pasado 29 de marzo al 9 de abril, por concepto de vacaciones de Semana Santa, los estudiantes podrán disfrutar de un pequeño descanso el mes de mayo.
El próximo día sin clases tendrá lugar el viernes 21 de mayo, por la junta del Consejo Técnico Escolar (CTE). Por lo que ese día los menores no tendrán actividades ni se conectarán en las plataformas educativas.

La próxima suspensión de labores escolares será el viernes 25 de julio, también por una junta del CTE.
Asimismo, hay que recordar que las vacaciones y fin del ciclo escolar tendrán lugar en julio de este año, por lo que el receso para los alumnos comenzará a partir del lunes 12 de julio.

Los alumnos deben de continuar con sus clases desde sus hogares, mientras el semáforo epidemiológico de su estado no cambie a verde.
Además, toda la planilla de docentes debe estar vacunada para iniciar con las clases presenciales, determinaron, las autoridades educativas y sanitarias recientemente.

FUENTE: Reporte Índigo

En las secciones: Sin categoría
Temas:
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.