Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Piden más presencia policiaca en el ex-Ejido Chapultepec

Publicado: mayo 7, 2021
Piden más presencia policiaca en el ex-Ejido Chapultepec Compartido por:

ENSENADA.- Como parte de los trabajos de la Subdirección de Prevención del Delito para tener un contacto más cercano con la ciudadanía, elementos municipales de dicha área, realizaron jornadas de proximidad social, así como recorridos preventivos en el ex-ejido Chapultepec, de la zona sur de la ciudad.

Los oficiales brindaron recorridos por colonias de esa demarcación, en la cual lograron entrevistarse con más de 25 locatarios para escuchar sus inquietudes respecto al tema de seguridad en su colonia.

Entre las peticiones más recurrentes se encuentran el tener presencia policial y más recorridos por lo que se tendrán reuniones con el encargado de la estación más cercana para fortalecer los recorridos de la demarcación antes referida.

Residentes y vecinos agradecieron las acciones realizadas, ya que sienten una policía cercana a ellos y más seguridad en los alrededores. Además los oficiales durante su recorrido invitaron a la ciudadanía a conformar redes ciudadanas.

Fuente: El mexicano

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.