Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

México y EU pactan fortalecer la seguridad fronteriza, combatir al narco y al tráfico de personas

Publicado: mayo 7, 2021
México y EU pactan fortalecer la seguridad fronteriza, combatir al narco y al tráfico de personas Compartido por:

México y EU pactan fortalecer la seguridad fronteriza, combatir al narco y al tráfico de personas.
«Estados Unidos y México intercambiarán información y su experiencia para conjuntamente asegurar nuestras fronteras y robustecer la protección de los derechos humanos”, subraya el comunicado de prensa difundido por Symone Sanders, vocera de la vicepresidenta.

WASHINGTON (apro) – El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador y la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, pactaron combatir al tráfico de migrantes, de drogas, fortalecer la protección de derechos humanos y seguridad fronteriza.

Tras concluir el encuentro virtual entre López Obrador y Harris, la oficina de prensa de la vicepresidenta dio a conocer un comunicado de prensa en el que destaca el compromiso de México y Estados Unidos para contener las causas de la migración de centroamericanos hacia el norte.
FUENTE: www.proceso.com.mx

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.