Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Necesario un cambio en Ensenada para recuperar seguridad: Brenda

Publicado: abril 27, 2021
Necesario un cambio en Ensenada para recuperar seguridad: Brenda Compartido por:

Luego de ver los pésimos resultados que ha ofrecido el actual Gobierno Municipal en materia de seguridad pública y economía, se hace necesario un cambio para recuperar la tranquilidad y el progreso que tuvo el municipio.
Esto se desprende de lo que ciudadanos ensenadenses han manifestado a la candidata ciudadana Brenda Mendoza y brigadas electorales por la Coalición Vamos por Baja California durante la primera etapa de la campaña electoral.
Al cumplir su primera semana de campaña, Brenda Mendoza candidata a la presidencia municipal de Ensenada y sus brigadas sostuvieron contacto con la ciudadanía en diversas colonias, fraccionamiento y cruceros de la ciudad, donde recibieron las quejas, denuncias e inquietudes de los ciudadanos.

Entre los principales problemas que afectan a la población, los ciudadanos manifestaron su preocupación por la creciente ola de violencia, que no ha podido ser contenida ni por el gobierno municipal, el estatal o federal y es alarmante ver como cada día se registran muertes violentas pues hubo 7 el n de semana con las que ya son 30 en el mes de abril y 157 en lo que va del año.
Acompañados de música, globos, banderas y buen ambiente por parte de la Coalición las brigadas estuvieron manifestando las propuestas y compromisos de campaña a las diferentes familias y ciudadanos quienes estuvieron receptivos al escuchar los diferentes proyectos de la candidata Brenda Mendoza, comentaron que esperan ver un verdadero cambio para la ciudad pues la ola de inseguridad es lo que más les preocupa.
Rescatar tranquilidad
Al respecto vieron con optimismo el compromiso de rescatar la tranquilidad para las familias de Ensenada a través de la modernización,
equipamiento y estrategias prácticas e inteligentes, así como la contratación de 300 nuevos policías que lleven a recuperar la paz en Ensenada, ya que el actual gobierno municipal ha sido incapaz de dar seguridad a la población.
Asimismo, señalaron que otra de sus grandes preocupaciones es la pérdida de empleos, del poder adquisitivo, los aumentos a los precios de productos básicos y la crisis económica que se está viendo en Ensenada, lo que ha empobrecido a las familias.

Fuente: El Vigia

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.