Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Visita al Cenntro Informacion sobre COVID-10

Publicado: abril 27, 2021
Visita al Cenntro Informacion  sobre COVID-10 Compartido por:

Ensenada 27 de abril

EZEQUEIL GUTIÉRREZ HEREDIA encargado del Centro de Vacunación COVID-19 informo como va el proceso hasta este momento.

Ya por concluir la primera etapa de vacunación con los adultos mayores de 60 años. Se esta llevando la segunda dosis en las delegaciones mas alejadas de la ciudad; Isla de Cedros, Valle de la trinidad, Héroes de la Independencia, etc.

Se invita a la población de 50 a 59 años a registrarse para tener un mejor control al momento de la segunda etapa de vacunación.
Aun no hay una fecha establecida, ni cual será el biológico que se usará.
Pero el Dr. Ruiz Uribe hará las gestiones necesarias para que llegue el biológico suficiente y a tiempo para que todas las personas de esa edad.
El registro será en la plataforma oficia:
mivacuana.salud.mx
Cualquier duda comunicarse directamente con Ezequiel Gutiérrez
a su número personal 646 131 30 30 por mensaje de wassapp por favor. Siempre doy respuesta a todos los mensajes puntualizo el funcionario con amabilidad y buena disposición.

En las secciones: Sin categoría
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.