Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Mujer es sancionada por maltrato animal en Ensenada

Publicado: abril 23, 2021
Mujer es sancionada por maltrato animal en Ensenada Compartido por:

ENSENADA.- Entre sus propias heces fecales, un perro vivía amarrado en el patio de un domicilio de la colonia Emiliano Zapata, lugar al que llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), luego de un reporte ciudadano.

Esto ocurrió luego de que los uniformados recibieron un reporte de C-4, en el que se les indicaba sobre un acumulamiento de desechos fecales de origen animal, en la colonia Emiliano Zapata.

Al llegar al lugar, se encontraron con un perro, raza husky, amarrado con una correa corta, caminando sobre su excremento denotaba descuido, por lo cual se entrevistaron quien dijo ser la dueña del predio y del perro, identificada como Yajaira “N” de 39 años. Debido al mal estado de la mascota, los uniformados, sancionaron a la mujer y le elaboraron una boleta de infracción.

Fuente: El mexicano

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.