Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Detienen a violador de menor en Ensenada

Publicado: abril 23, 2021
Detienen a violador de menor en Ensenada Compartido por:

ENSENADA.- Un hombre de 32 años fue detenido por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) por el delito de violación en contra de una menor de edad, al ser sorprendido en posesión de videos en su celular en el que se muestra dicha agresión.

El reporte se dio sobre la calle Cerro de la Campana, entre calle Centinela y calle Cochimi, del fraccionamiento Villas del Sol I, en el que se requirió la presencia de policías municipales para detener a un hombre identificado como Ricardo “N”, por probable delito de abuso sexual a una menor de edad.

Al llegar los oficiales al domicilio se entrevistaron con la persona reportante, quien les manifestó que el sujeto ya mencionado, tenía en su celular videograbaciones donde aparecen hechos constitutivos de delito.

Al encarar al sujeto, éste se comportó de manera agresiva con los uniformados, por lo que usando tácticas de sometimiento, Ricardo “N” fue detenido y trasladado para su certificación médica a la comandancia general, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fuente: El mexicano

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.