Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Parque de la Obrera, deteriorado e inseguro

Publicado: abril 18, 2021
Parque de la Obrera, deteriorado e inseguro Compartido por:

Además de estar deteriorado por la falta de mantenimiento, el parque Ignacio Zaragoza -localizado en la colonia Obrera- es utilizado como refugio de personas en situación de calle, lo que genera intranquilidad a habitantes de la zona y visitantes.

Durante un recorrido realizado por El Vigía, fue constatado que las instalaciones públicas están descuidadas, pues varias paredes y otras estructuras tienen grafiti, requieren pintura o están derrumbadas, como el kiosco.
Refugio de personas sin casa
Comerciantes mencionaron que durante la noche pernoctan decenas de individuos en el sitio, mientras que en las tardes llega a concentrarse hasta un centenar de personas sin hogar por la entrega de comida que hacen grupos de beneficencia.
Señalaron que otro de los principales problemas de dicho espacio de recreación familiar, es la poca existencia de tambos para el depósito de basura, lo cual fue confirmado al localizar solamente un bote, junto a otros que estaban llenos de agua usada por lava carros.
Ocasionalmente acuden elementos de la Policía Municipal para retirar a las personas y los artículos que utilizan en el parque para dormir, sin embargo, a la noche siguiente regresan o llegan otras.

Fuente: El Vigia

En las secciones: Sin categoría
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.