Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Piden castigo por “vacunas con aire”

Publicado: abril 11, 2021
Piden castigo por “vacunas con aire” Compartido por:

El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados, exigen que se investiguen, sancionen y corrijan los actos de simulación en la vacunación contra Covid-19 y que han resultado en perjuicio de la población, por lo que se presentó un exhorto al Titular del Ejecutivo Federal, a la Fiscalía General de la República y a la Comisión Nacional de Derechos Humanos, explicó la Legisladora Lizbeth Mata Lozano.

Las y los diputados del Partido Acción Nacional consideran un hecho desconcertante y de actitud criminal la simulación con “vacunas de aire”, realizadas en adultos mayores de diferentes puntos del país.
Mata Lozano, comentó que los diputados del PAN, exigen la aplicación de sanciones a los responsables de acuerdo a la ley, y rechazan que se minimicen los casos de simulación en la vacunación que se han registrado.
El Grupo Parlamentario denunciará ante el Ministerio Público Federal, para que se realicen las investigaciones correspondientes, comentó, pues se afectan los derechos humanos y a la salud que tienen derecho los mexicanos.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.