Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Conflicto Carlos Hafen_ Adrian Lebaron

Publicado: abril 2, 2021
Conflicto Carlos Hafen_ Adrian Lebaron Compartido por:

Conflicto Carlos Hafen_Adrián LebaronEnsenada Baja California.

Un conflicto que lleva mas de dos años al parecer sin repuesta de las autoridades.

Bajo la desesperación Sr. Carlos Hafen el pasado 30 de marzo mediante un comunicado alerto a las autoridades que de no recibir respuesta, él tomaría su propiedad por la fuerza. Afortunadamente no fue necesario el uso de la fuerza.Ya que al día siguiente 31 de marzo se hizo presente un grupo de la fiscalía apoyados por policía estatal y la guardia nacional.
Desalojaron el predio en conflicto sin violencia de manera pacifica y ordenada.
A todo esto el Sr. Hafen hizo mención que ahora solo falta esperar que el tribunal haga las diligencias necesarias y sea resuelto este conflicto conforme a derecho.

Pero como es de esperar en un conflicto de esta naturaleza existe la contra parte.
El Sr. Adrián Lebaron da a conocer su inconformidad acusando a Carlos Hafen de ser el que ha invadido el predio y que ha manipulado a los trabajadores para que lo apoyen.
La verdad tendrá que salir a la luz cuando las autoridades correspondientes hagan las investigaciones y logren poner fin a esta situación que ha creado gran afectación a todos los trabajadores de aquella zona.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.