Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

El Sauzal derrame de aguas negras directo al mar

Publicado: abril 3, 2021
El Sauzal derrame de aguas negras directo al mar Compartido por:

Grave situación en el Sauzal.
Sin explicación las aguas negras del cárcamo del Sauzal van directamente al mar.
El día de ayer por una llamada ciudadana nos percatamos de esta grave situación que afecta directamente a toda la comunidad.
Miles de litros de aguas negras fluyen libremente hacia el mar provocando un desagradable olor que molesta y pone en riesgo la salud de los vecinos de esa zona.
Pero ahí no termina el problema, pues toda esa agua esta entrando directamente al mar contaminando irresponsable mente toda la Bahía de Ensenada.
En este periodo vacacional es cuando la afluencia a las playas es mayor las autoridades municipales no cerraron en su totalidad el acceso, ni explicaron la grave situación que prevalece en la calidad del agua. Motivo por el cual las personas siguen visitando las playas.Derrame de aguas negras en el Sauzal
Un riesgo para la salud de los bañistas que visitan estos las playas.

Ahora falta esperar la explicación de las autoridades de CESPE que en este momento se encuentran de descanso.

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.