Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Lamentable la situación de la carretera Ensenada-Sauzal

Publicado: marzo 30, 2021
Lamentable la situación de la carretera Ensenada-Sauzal Compartido por:

Es lamentable las condiciones en que se encuentra la vialidad Ensenada-SAUZAL.
baches en tramo Sauzal-Ensenada
Hace menos de un año se hizo el rencarpetado de esta vialidad, sin embargo vemos que el trabajo fue de muy mala calidad.carretera Ensenada-Sauzal
Los vecinos de la zona se quejan de la falta de atención de las autoridades, pues el delegado del Sauzal no da ninguna respuesta a sus denuncias.

No solo las vialidades requieren atención, también esta el problema de la alta velocidad a que se conduce por ahí que siendo zona urbana no existen señalamientos ni vigilancia alguna.

Negligencia de la autoridad en muchos aspectos, como es el caso de un comercio ambulante que por mas de treinta años ha estado en el sitio que hoy ocupa una tienda Oxxo y teniendo vigente su permiso en esa área fue removido porque la tienda dice que es su estacionamiento y que también lo ha pagado.

Seguramente muchos problemas mas debe haber en esta delegación tan cercana a la ciudad de Ensenada y tan abandonada. Un delegado que no hace su trabajo, pues su obligación es ser gestor de estas problemáticas ante las autoridades correspondientes para que sean solucionadas.
Lamnetable situacion carretera EnsenadaSuzal

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.