Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Colonos del fraccionamiento Gomez Morín detienen obras

Publicado: marzo 30, 2021
Colonos del fraccionamiento Gomez Morín detienen obras Compartido por:

Ensenada marzo 30

El día de ayer los colonos del fraccionamiento Gomez Morín detuvieron las obras de pavimentación en la avenida Manuel Cloutier porque no están de acuerdo en los materiales utilizados.
Colonia Gomez Morin
El Sr. Gustavo Gallegos Coordinador de Colonia explico el motivo de dicha acción. * La obra que se realiza no cumple con las especificaciones que se acordaron en el proyecto que aceptamos.* La tubería principal debe ser de 10′ de diámetro y se esta usando una de 8′ Lo que implica una reducción en los costos y nos sentimos engañados. Por ese motivo hoy tomamos la determinación de suspender la obra.

repuesta de cespeDetienen obra colonos de Gomez Morin
El día de hoy asistimos a la C.E.S.P.E. nos recibió el Ing. Marcelino Marqués director de CESPE Ing. Laura Quintero Tinoco Coordinadora de SIDURT y un grupo de funcionarios especialistas en esta obra para darnos respuesta al reclamo ciudadano.
El motivo por el cual hay variación en el diámetro de la tubería responde a la situación geografía de la zona, pero no se esta haciendo mal empleo de los materiales. También se hace énfasis en que se harán todas las instalaciones de las tomas de agua y drenaje antes de que sea aplicado en concreto hidráulico dejando listo cada lote para que pueda en su momento conectarse a las lineas sin dañar concreto.
La empresa que ejecuta la obra es una empresa responsable y cuenta con una fianza para poder hacer frente a cualquier daño que hubiera en la misma.
La inversión autorizada de esta obra es de 22.7 millones de pesos.
Una vez aclaradas las dudas solo queda esperar que se cumplan tal como se ha informado para que los habitantes de la colonia Gomez Morin sean beneficiados tal y como se les prometióColonos de fraccionamiento Gomez Morin paran obra.

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.