Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Nueva licenciatura ejecutiva en Cetys Universidad en Ensenada

Publicado: marzo 2, 2021
Nueva licenciatura ejecutiva en Cetys Universidad en Ensenada Compartido por:

En el marco de los 60 años, Cetys Universidad presento el programa ejecutivo de la carrera en Licenciatura en Dirección Comercial y Mercadotecnia en el campus Ensenada.

Francisco Vélez, director del Colegio de Administración y Negocios del sistema Cetys Universidad, explico que la carrera iniciara clases el 5 de abril de 2021 y está dirigido para personas que no solo buscan una licenciatura profesional, sino a personas que tienen experiencia de trabajo en el área de mercadotecnia además tengan de visión de futuro, identifique oportunidades de mercado y capacidad de liderazgo.

La carrera tiene una duración 3 años divididos en 12 trimestres, con 36 asignaturas, enfocadas al área del emprendimiento en el área comercial.

Las clases son solo tres asignaturas, tres días a la semana.

Esta carrera está enfocada en cinco áreas de desarrollo, administración de negocios, dirección comercial, estrategias de mercadotecnia, innovación empresarial y emprendimiento comercial y digital.

Fuente: AGP Noticias

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.