Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Gobierno no hizo nada para sostener empleos: Coparmex Ensenada

Publicado: febrero 28, 2021
Gobierno no hizo nada para sostener empleos: Coparmex Ensenada Compartido por:

Ensenada, Baja California, febrero 27.- Tras el cierre de empresas que trajo la pandemia, la Coparmex Ensenada recordó que se solicitó al gobierno estatal estímulos fiscales para ayudar a palear de la crisis económica a los negocios y sostener empleo, sin embargo, “nada hicieron”.

Las palabras de Martín Muñoz se dieron en el marco de su reelección como presidente de la Coparmex en el puerto, donde su discurso fue sobre la critica situación que se están viviendo en el Estado y municipios.

“Pedimos al gobierno estímulos fiscales con el propósito de afrontar la situación económica, la declaratoria oficial de la emergencia sanitaria, recordó, a los diputados del Congreso del Estado se le solicitó proponer iniciativas para ayudar a los empresarios a seguir operando y sostener el empleo, pero nada hicieron”.

“Los empresarios han tenido que echar mano de todos sus ahorros, recursos materiales y humanos para sobrevivir, con la esperanza de que pronto haya las suficientes vacunas para poder reiniciar la recuperación del país, del estado y de la ciudad de Ensenada”, comentó el líder de la cámara patronal.

Las cosas no marchan bien, reiteró, “perdimos el 100% del turismo marítimo y terrestre y nuestros eventos famosos en el mundo están suspendidos o se llevan a cabo de manera parcial.”

Muñoz Barba reiteró su compromiso es seguir trabajando fuerte, de la mano y con la guía de su Consejo Directivo e inspirado en la visión de la Coparmex Nacional confiado en que, con cuyo liderazgo y cobijo, seguirán luchando para salir del bache político, sanitario y económico, más unidos y fortalecidos.

Fuente: Motor económico de Baja California

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.