Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Reunión para impulsar el futsal

Publicado: febrero 10, 2021
Reunión para impulsar el futsal Compartido por:

Ensenada, Baja California.- La directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), Laura Marmolejo, recibió al directivo, promotor y entrenador de futsal, Marco Antonio Fregoso.

“Esta tarde recibimos al presidente de la Asociación Estatal de Futsal, Marco Fregoso, quien se acercó a la paramunicipal solicitando apoyo con un espacio para la práctica deportiva de la liga de futsal creada en memoria del profe Antonio “Don Benny” Abrís, quien durante muchos años fue precursor del fútbol de salón entre niños y jóvenes de la localidad.

“La directora de Inmudere, Laura Marmolejo, le expresó su total apoyo, asimismo buscará la manera de que la Selección Nacional, la cual tiene gran parte del equipo en nuestra ciudad pueda regresar a sus entrenamientos, siempre y cuando el semáforo epidemiológico lo permita y las autoridades nos lo indiquen”, publicó la paramunicipal, cuyo sub director, Roberto Beltrán, también estuvo presente.

Fuente: AGP Deportes

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.