Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Buscan evitar que vacunas las usen con fin electoral

Publicado: enero 29, 2021
Buscan evitar que vacunas las usen con fin electoral Compartido por:

Para evitar que los partidos políticos, gobiernos o particulares utilicen los programas de vacunación con multas electorales, el diputado Iván Arturo Rodríguez Rivera, propuso aplicar reformas al Código Penal Federal para tipificar esas acciones como delitos.

El congresista federal señaló que la actual legislación no contempla ese tipo de conductas por lo que se hace necesario incluirlo en la ley y prevenir que el Partido Morena, el gobierno federal o cualquier otra organización partidista o ente de gobierno den un uso político electoral a un asunto que es estrictamente sanitario.

En un comunicado, el diputado federal anunció que presentará una iniciativa de reforma para tipificar como delito el uso de vacunas con multas electorales, tal y como ya está estipulado para el caso de los programas sociales.

«No es válido lucrar políticamente con la aplicación de las vacunas contra el Covid-19», expresó tras lamentar la pérdida de poco más de 150 mil vidas en México a causa de esa enfermedad.

FUENTE: El Vigía

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.