Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Balacera en el centro; abatidos dos policías

Publicado: enero 26, 2021
Balacera en el centro; abatidos dos policías Compartido por:

Ensenada, B.C.-Dos elementos de la fiscalía muertos y un detenido, resultaron de la intensa balacera entre policías y delincuentes registrada la tarde de ayer en pleno centro de la ciudad, a una cuadra de la Dirección de Seguridad Publica Municipal.

Los occisos fueron identificados como elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, asignados a la ciudad de Tijuana y perdieron la vida en el hospital momentos después de haber sido trasladados por sus compañeros en vehículos de la dependencia estatal.
El enfrentamiento se presentó por causas aún desconocidas alrededor de las 18:00 horas en un domicilio de la calle Mar Oriente y Octava de la Zona Centro, a un costado del Arroyo Ensenada a unos metros del servicio de trasladado de valores.
Imágenes publicadas en las redes sociales captaron el sonido de las detonaciones hechas en el enfrentamiento, el cual duró alrededor de un minuto, después arribaron unidades de las distintas corporaciones policiales.
La información obtenida por El Vigía, señaló que dos elementos estatales repelieron la agresión realizada desde el interior de una vivienda por desconocidos, luego fueron llevado lesionados al hospital y momentos después perdieron la vida.
En el interior de la vivienda, un individuo de unos 37 años quedó herido y recibió los primeros auxilios de la Cruz Roja, y no requirió traslado a hospital alguno porque las heridas no ponían en riesgo su vida.
El intercambio de disparos generó confusión y temor entre algunos vecinos de la zona, mientras que otros captaron en sus vídeos los sonidos de las armas de fuego, así como las patrullas que llegaron a la refriega.
Hasta la tarde de ayer, las autoridades estatales no habían proporcionado información alguna de la violenta agresión, ni siquiera de la presencia de los servidores públicos en la vivienda.

Fuente:El Vigía

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.