Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Congreso pide cuentas a Ayala Robles por SQ

Publicado: enero 25, 2021
Congreso pide cuentas a Ayala Robles por SQ Compartido por:

El Congreso del Estado cito a compadecer al alcalde de Ensenada,Armando Ayala Robles, para explicar»porque no se ha dado cumplimiento a la entrega-recepción de los bienes muebles, inmuebles y administrativos de las delegaciones municipales y demás organismos municipales de San Quintín,municipio de nueva creación.

Por mayoría de la Junta de Coordinación Política se acordó la comparecencia del presidente municipal para el 25 de enero a las 11:00 horas en la modalidad de videoconferencia a través de la plataforma Zoom, con la participación de los legisladores interesados.
A través de un comunicado se informó que la comparecencia del presidente municipal de Ensenada busca salvaguardar su garantía de audiencia para aclarar por qué no se ha dado cabal cumplimiento a los establecido en los artículos transitorios del Decreto No. 46, el cual aprueba la creación del municipio de San Quintín, Baja California, publicado en la sección I del Periódico Ocial del Estado de Baja California con fecha de 27 de febrero del 2020.
SÍ HE CUMPLIDO, ASEGURA AYALA:
Por su parte Ayala Robles reiteró su disposición a trabajar de manera coordinada en todos los procesos relacionados a la consolidación del sexto municipio de Baja California.
Expuso que como parte de las acciones enfocadas a la consolidación de municipio de San Quintín se rindió un informe detallado de las áreas totales de la administración municipal,también se acordó que los integrantes del Consejo Fundacional tengan un panorama real del estado que guarda el territorio sur.
Sostuvo que ha mantenido su compromiso con las comunidades de la zona, a donde se han destinado apoyos y obras; también se acordó con los integrantes del Concejo Fundacional conformar una agenda para la realización de mesas de trabajo.
Ayala Robles mencionó que, a la par, se puso en marcha un programa de regularización de la tenencia de la tierra, así como de claves catastrales provisionales.
Explicó que esto permitirá captar mayores recursos por concepto de impuesto predial, ya que actualmente la captación no rebasaría los 35 millones de pesos, además de que existe un rezago de más de 80 millones de pesos.

Fuente:El Vigía

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.