Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Inicia instalación de luminarias en el parque del Ex Ejido Chapultepec

Publicado: enero 14, 2021
Inicia instalación de luminarias en el parque del Ex Ejido Chapultepec Compartido por:

ENSENADA.- El seguimiento a las obras que traigan bienestar y entornos más seguros a la comunidad, el presidente Armando Ayala Robles encabezó el arranque de instalación de 12 luminarias en el parque del Ex Ejido Chapultepec.

El primer edil resaltó la mejoría que estas acciones traerán a las cientos de familia de la zona.

“Vienen tres canastillas para reparar el alumbrado público, que valen como 60 mil dólares cada una, además de dos barredoras para las calles, y más obras necesarias para Ensenada”, adelantó Ayala Robles.

Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social, invitó a las personas a conformar los comités del Ramo 33, con el fin de que tengan acceso a las obras programadas para el ejercicio 2021.

“Esta es una de las muchas obras que vienen. Ya se están conformando los comités comunitarios de obras para quienes les haga falta. Acérquense a la oficina de Bienestar Social Municipal”, mencionó el director.

Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura del XXIII Ayuntamiento, informó que las luminarias serán tipo LED de 80 watts.

“Es para beneficiar a alrededor de 500 familias que acuden al parque y necesitan contar con un mejor alumbrado público, para que puedan realizar sus actividades. Son más de 320 metros cuadrados (m2) de cableado que se colocarán en el lugar, para mejorar la calidad de vida y contar con un espacio público más agradable”, comentó Figueroa Tentori.

El director agregó que esto generará una zona más segura, además de que ayuda a disminuir los índices de delincuencia.

Sobre el Programa de Rehabilitación de Vialidades más grande para el municipio de Ensenada, actualmente van 553 mil m2, equivalentes a cerca de 900 calles arregladas en un año y que no se había visto en administraciones anteriores.

Arturo Ochoa, representante de la constructora responsable, compartió que estas instalaciones estarán concluidas para la siguiente semana.

Judith Sánchez, presidenta del Comité del Ramo 33 y a nombre de la comunidad, agradeció el apoyo otorgado por el presidente Armando Ayala Robles, pues los gobiernos anteriores no hicieron caso de esta petición, a pesar del beneficio que traería a las familias del lugar.

Fuente:el mexicano

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.