Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Oficialmente Movimiento Ciudadano esta presente en todo Baja California

Publicado: marzo 21, 2023
Oficialmente Movimiento Ciudadano esta presente en todo Baja California Compartido por:

Mexicali, B.C., 20 de marzo de 2023. En sesión de la Comisión Operativa Estatal, encabezada por la dirigente de Movimiento Ciudadano en Baja California, Bertha Alicia Sánchez Lara, se aprobó por unanimidad la instalación de los órganos de dirección de este Movimiento en el municipio de San Quintín.

Continuando con el programa establecido, Sánchez Lara cedió el uso de la voz a David Saúl Guakil, Delegado Nacional en Baja California, para tomar protesta a Jaqueline Batiz Arce, como Coordinadora Municipal, y a Jesús Martínez Romero, como Presidente del Consejo Municipal.
“Oficialmente ya tenemos placas de circulación, es algo que esperábamos para nuestro sexto municipio, y qué mejor que a cargo del trabajo conjunto de Jaqueline y Jesús” señaló la dirigente estatal, a lo que agregó, “no hay duda alguna de que la alegría llegó a pintar de naranja a San Quintín”. Destacó la presencia, en el evento, de la Senadora Alejandra León Gastélum, así como del Delegado Nacional, David Saul Guakil.
Es importante destacar que Movimiento Ciudadano es el único y primer partido político en Baja California que cuenta oficialmente con presencia y representación en los 7 municipios del estado. Se informó también que en días próximos se dará a conocer la fecha de la inauguración de las oficinas municipales, donde atenderán a los habitantes de San Quntín.
En el acto estuvieron presentes los integrantes de la, recien creada, Comisión Operativa Estatal y del Consejo Municipal; la regidora por Mexicali, Bárbara García Reynoso; el Presidente del Consejo, Alcibíades García Lizardi; y los Coordinadores Municipales de la entidad.

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.