Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Convoca Gobierno de Ensenada a conformar Comités Comunitarios 2023

Publicado: marzo 5, 2023
Convoca Gobierno de Ensenada a conformar Comités Comunitarios 2023 Compartido por:

Ensenada, B. C.- Sábado 4 de marzo de 2023.-* El Gobierno Municipal, mediante la Dirección de Bienestar Social, invita a las y los ciudadanos a conformar los Comités Comunitarios del Fondo de Infraestructura Social Municipal, conocido como Ramo 33, para el ejercicio fiscal 2023.

Eduardo Vega Zamora, titular de Bienestar Social, indicó que los requisitos para conformar los comités son: ser ciudadanos residentes de la colonia, fraccionamiento o comunidad que desee solicitar acciones u obras y tener su INE vigente que compruebe la residencia de la colonia en donde se desea solicitarlas.
Las obras que pueden solicitarse en las colonias y delegaciones del municipio son redes de agua potable, redes de drenaje sanitario, pavimentación, electrificación, alumbrado público, obras del sector educativo como aulas escolares, cerco perimetral, sanitarios, entre otras.
Cabe resaltar que las colonias deben estar regularizadas por el Gobierno de Ensenada o de Baja California para que las obras puedan realizarse, de lo contrario, si son invasiones o zonas ejidales, no son candidatas para que se realicen porque así lo indica el programa federal.
Para más información pueden acudir a la oficina de Bienestar Social Municipal ubicada en la carretera Transpeninsular, 6500-A, Ex Ejido Chapultepec, en un horario de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde o comunicarse a los teléfonos: 646 172 3443 y 646 172 3440 extensión 1316.

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.