Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Iniciará depósito bancario de programas prioritarios

Publicado: marzo 1, 2023
Iniciará depósito bancario de programas prioritarios Compartido por:

Con motivo de la dispersión bimestral del capital destinado a esquemas sociales como las pensiones de adultos mayores (PAM) y personas con discapacidad (PCD), así como el apoyo a hijos de madres trabajadoras (NNHMT), la Secretaría de Bienestar federal comenzará a depositar los recursos correspondientes a marzo-abril.

A partir de mañana 2 de marzo, el dinero se repartirá a los derechohabientes y beneficiarios que ya han cobrado con su Tarjeta para el Bienestar, exceptuando a quienes recibieron recientemente su plástico de retiro, pues tales elementos están en un periodo de activación, lo que impide la operación.
«A ellos, que acaban de obtener su tarjeta, los vamos a atender de manera presencial, como comúnmente lo hemos hecho, vamos a citarlos a su sede por llamada telefónica y les entregaremos su efectivo, ya que definamos dia, hora y lugar», explicó el director regional de Programas para el Desarrollo, Ezequiel Gutiérrez Heredia.
Los demás ensenadenses, que llevan por lo menos un retiro con su herramienta bancaria, obtendrán lo correspondiente a este bimestre según la primera letra de su apellido: A y B el jueves 2; C el viernes 3; D, E y F el lunes 6; G el martes 7; H a L el miércoles 8; M el jueves 9; N a Q el viernes 10; R el lunes 13; S, T y U el martes 14; y de V a Z el miércoles 15.
«Esta programación viene desde oficinas centrales y es bajo su cotrol, también le pedimos a los ensendenses que tengan paciencia, Bienestar está haciendo todo más fácil para que la población tenga el control de sus recursos, sin intermediarios, esto es parte de ello», comentó Gutiérrez Heredia.

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.