Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Entrega Gobierno de Ensenada alimentos en comedor comunitario

Publicado: febrero 19, 2023
Entrega Gobierno de Ensenada  alimentos en comedor comunitario Compartido por:

Ensenada, B. C.- Domingo 19 de febrero de 2023.-* Para beneficiar a la población que vive en situación de calle o en condiciones vulnerables, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Asuntos Religiosos y Asociaciones Civiles, compartió alimentos donados en favor de quienes acuden al Comedor Comunitario.

En representación del alcalde Armando Ayala Robles, el subsecretario de Gobierno, Iván Barbosa Gutiérrez, junto con el titular de la Dirección de Asuntos Religiosos y Asociaciones Civiles, Joaquín Alonso Moreno Valenzuela, entregaron 60 pollos preparados, donados por el restaurante Las Cazuelas.
“El alcalde ha impulsado diversas gestiones ante la iniciativa privada en pro de las comunidades desprotegidas, tanto dentro de las colonias, como fuera de ellas. Esta entrega es resultado de la gestión del Gobierno de Ensenada en apoyo de quienes menos tienen y/o quienes lo necesitan”, subrayó.
Recientemente, agregó Barbosa Gutiérrez, se hicieron labores de acondicionamiento en los sanitarios y el dispensario médico del Comedor Comunitario con apoyo de asociaciones religiosas y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través de la Subdirección de Prevención del Delito.
En el mismo sentido, Joaquín Moreno , recordó que recientemente el alcalde giró instrucción para que el Registro Civil hiciera los trámites necesarios para concretar la entrega de 100 actas de nacimiento para personas en situación de calle o con problemas de adicción.
Ello, agregó, tanto para quienes no tenían acta como para quienes a lo largo de los años extraviaron este documento de identidad.

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.