Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Participa Ruiz Uribe en firma interinstitucional para consolidar la politica de bienestar en Mexico

Publicado: febrero 3, 2023
Participa Ruiz Uribe en firma interinstitucional para consolidar la politica de bienestar en Mexico Compartido por:

Tijuana, B.C.-* Jesús Alejandro Ruiz Uribe, delegado federal único en Baja California, participó en la firma de convenio interinstitucional que tiene el objetivo principal de consolidar la política de bienestar del pueblo de México.

Esta firma fue encabezada por la Secretaria de Bienestar Ariadna Montiel Reyes y Carlos Torres Rosas, Coordinador General de Programas para el Desarrollo, el delegado federal único dio a conocer que el objetivo es colaborar y reforzar la planeación operativa y ejecución para el bienestar en las 32 entidades de nuestro país.
Participaron también la Secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya y el Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos Arámbula.
Durante este evento la Secretaria de Bienestar Ariadna Montiel Reyes, pidió a todos los encargados de los programas de bienestar “llevar a la reflexión que los delegados y compañeros en campo son los que hacen que la cuarta transformación sea real en el país”, por lo que es necesario apoyarlos.
También pidió reflexionar sobre lo que se ha hecho, lo que falta por hacer y lo que se va a dejar para los que lleguen, siempre pensando en el bienestar de México.
Resaltó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, estableció la encomienda de estar cercanos al pueblo y sacar el proyecto de transformación, por lo que llamó a redoblar esfuerzos para lograrlo.
Por su parte el Coordinador General de Programas para el Desarrollo, Carlos Torres Rosas, hizo un llamado a la unidad y el trabajo conjunto entre todos los equipos de los Programas para el Bienestar para aumentar la cobertura, ahorrar tiempo y recursos.
“Los Programas para el Bienestar son la parte más esencial del Gobierno de México, por lo que el trabajo en equipo, con una sola estructura, entre todas y todos los servidores públicos, es fundamental para consolidarlos y que se conviertan en la base de la transformación del país”.
En este evento participaron los 32 delegados federales de Programas para el desarrollo en el país y los responsables de programas prioritarios.

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.