Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Va en aumento el Movimiento de Alianza Patriótica en Baja California: Armando Ayala

Publicado: enero 29, 2023
Va en aumento el Movimiento de Alianza Patriótica en Baja California: Armando Ayala Compartido por:

Tijuana.- Armando Ayala Robles, Coordinador Estatal de la Alianza Patriótica por la 4T sostuvo una asamblea en la colonia Villa del Álamo en la delegación Sánchez Taboada de la ciudad de Tijuana, donde le tomó la protesta al Comité por la Defensa de la 4T, y entregó apoyos en materiales para construcción de viviendas a varias familias, donados por el Grupo Empresarial por la 4T.

El evento se desarrolló en las canchas deportivas Villa
del Álamo, donde acudieron cientos de vecinos.
En la asamblea el también alcalde de Ensenada Armando Ayala expresó su agradecimiento a las ya miles de familias de Tijuana de diversas colonias que se están sumando al gran movimiento de Alianza Patriótica que tiene como propósito fortalecer las políticas implementadas por el gobierno que encabeza el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.
El coordinador de Alianza Patriótica agradeció a las mujeres y hombres que habitan la delegación de Sánchez Taboada, en especial de la colonia
Villa del Álamo por participar e integrarse a este gran movimiento nacional que esta dando grandes resultados, y lo podemos ver con los gobiernos emanados de Morena, que si le están cumpliendo a las y los mexicanos con mejores salarios, el peso frente al dólar mejoró como nunca antes, las gasolinas y combustibles menos caros y tantos y tantos beneficios que ahora después de décadas y décadas hoy si son una realidad que nos permiten vivir mejor.
Durante la asamblea el Coordinador de Alianza Patriótica le tomó la protesta a la directiva de la colonia Villa del Álamo que quedó integrada por: Enriqueta Nuñez García; Viridiana Monge Hermosillo; Paulina Bautista Guerrero; Deyssi Ramírez Pérez; Mario Humberto Monge Hermosillo; Ernesto Sandoval Marín; Gabriela González Navarro y Yadira Muñoz Vega.
Ayala Robles, expresó que lleva años trabajando a favor del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, por lo que se siente orgulloso de apoyar al fortalecimiento de la Cuarta Transformación que vive el país y que todas y todos estamos gozando.
Reconoció el apoyo a miles de empresarios que se han sumado a este importante moviento que beneficia ya también a miles de colonos en Tijuana y seguirá expandiéndose al resto de los municipios del Estado que gobierna una gran mujer Marina del Pilar Avila Olmeda.
En el encuentro habló Sergio Ayala Laveaga, Coordinador Deportivo de la Alianza Patriótica por la 4T, quien dijo que seguirán reforzando el trabajo de López Obrador y pidió a las niñas y niños, así como a los jóvenes que practiquen deporte, mencionó del apoyo que están otorgando en la entrega ya de más de 500 balones de fútbol, material deportivo, clases de diversas disciplinas deportivas, becas y mejoras en áreas y canchas.
Por su parte Carlos Ibarra Aguiar, presidente Estatal del Grupo Empresarial por la 4T, comentó que la entrega de los paquetes de materiales se debe al apoyo de los miles de empresarios que integran el organismo y que de manera responsable socialmente dan apoyo como lo es asesorías, capacitación y otros beneficios.
Al evento acudieron Eduardo Vega Zamora, Ciudadano Promotor de la Alianza patriótica por la 4T., quien exhorto a las familias a contactarse a teavés de las redes sociales o de manera directa con Alianza Patriótica por Baja California y sumarse a los programas de apoyo y estar informados de las distintas acciones que llevan a cabo.
También asistió Cinthya Medina Beltrán, Coordinadora Territorial Tijuana y Enriqueta Nuñez Garcia, líder de la Colonia Villas del Alamo en la delegación Sánchez Taboada, quienes se mostraron agradecidas con el movimiento que coordina Armando Ayala Robles.

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.