Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Anuncia Armando Ayala incremento de recursos para rehabilitación de vialidades

Anuncia Armando Ayala incremento de recursos para rehabilitación de vialidades Compartido por:

Ensenada, B. C.- Martes 15 de noviembre de 2022.-* Durante un recorrido de supervisión de reencarpetado de la calle Lázaro Cárdenas, entre avenida Reforma y bulevar Zertuche, el alcalde Armando Ayala Robles informó que en plan de bacheo suma 849,120.08 metros cuadrados de vialidades bacheadas.

Acompañado por el director de Infraestructura Municipal, Jaime Figueroa Tentori, el primer edil expuso que esta cifra es equivalente a mil 415 cuadras rehabilitadas.
El presidente municipal reiteró su compromiso por seguir incrementando esa cifra, ya que dijo, las vialidades siguen siendo un gran problema de rezago en Ensenada y por ello se trabajará fuerte en los 23 meses de gestión que le restan a su administración.
Recordó que el plan será reforzado en los próximos meses, ya que también se aplicará un recurso que viene de lo recaudado por la regulación de autos fronterizos.
Sumado a lo anterior, dijo, el Gobierno del Estado que encabeza Marina del Pilar Avila Olmeda, dará al XXIV Ayuntamiento una cantidad de mezcla asfáltica y recursos para obras de este tipo, así como lo destinado del Ramo 33 y otros programas.
En tanto, Figueroa Tentori hizo mención que en la avenida Lázaro Cárdenas, se atenderán un total de 11,046 metros cuadrados, sin embargo, ya llevan casi el 50 por ciento de la obra, que, en proporción, vendría siendo como la mitad de la avenida Delante.
“Es únicamente el tramo Zertuche y Reforma, la cual tiene algunos tramos de concreto, pero la idea es dejar la vialidad prácticamente como nueva, ya que ha estado abandonada desde que se hizo y no había recibido mantenimiento”, aseveró.
El director de Infraestructura refirió que las obras de reencarpetado que se llevan a cabo sobre calle Lázaro Cárdenas tendrán una vida aproximada de seis años, aunque obviamente con el mantenimiento correspondiente.

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.