Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Brenda Valenzuela.

Publicado: julio 10, 2022
Brenda Valenzuela. Compartido por:

Te comparto algunos de mis pensamientos mientras todo pasa…

Duelen un poco cuando me dicen: estas sola.
Los panistas se entregan poco a poco a morena.
Traes una carga muy pesada de tu partido.
Hasta te ves mal oponiéndote al Alcalde.

Pero al final del día tengo la seguridad de que somos más las personas buenas, que queremos que las cosas se hagan bien, que queremos que Ensenada vuelva a ser esa ciudad hermosa, segura y tranquila, con un futuro próspero para todos los que en ella vivimos. Que estamos en desacuerdo a las nuevas normalidades que nos quieren imponer.

Tengo la tranquilidad que debo responder por mí y solo por mí. En el PAN conocí buenos y malos personajes, y afortunadamente nunca les caí bien a los malos, y además la mayoría ya se fue a Morena, algunos otros están en ese proceso de transición a la nómina del partido en el poder y al final del día de quedarán los que quieren y deben de estar y con esas personas estoy convecida que es suficiente para transformar.

Y si me veo bien o mal, oponiéndome a los arrebatos del poder, no me importa, no me opongo por dar la contra, todo tiene una razón, cuando se llega a un cargo de representación popular estás obligado, porque así lo juraste al tomar protesta, cumplir y hacer cumplir la constitución y las leyes que de ella emanen. Se debe mantener el equilibrio, garantizar la transparencia en el ejercicio de Gobierno y la participación ciudadana con el firme propósito de lograr el bien común.

Además mi participación en la política va más allá de un partido político, porque antes que panista soy ciudadana, una ciudadana idealista, enamorada de mi ciudad que no cree en los imposibles.

Así que seguiremos trabajando, aprendiendo día a día de todas y todos los que con la confianza en nuestro esfuerzo acompañan esta lucha sin prisas, pero sin pausas… ❤

#TuVozEnElCabildo

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.