Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

Reconocen autoridades trayectoria laboral de trabajadores de salud en Ensenada

Publicado: junio 22, 2022
Reconocen autoridades trayectoria laboral de trabajadores de salud en Ensenada Compartido por:

ENSENADA, JUNIO 22, 2022.- El Instituto de Servicios de Salud Pública del Estado de Baja California, en conjunto con el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud, Sección 64, llevaron a cabo la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos de Antigüedad 2021 a los trabajadores de la Jurisdicción de Servicios de Salud de Ensenada, Jurisdicción de Servicios de Salud de Vicente Guerrero y Hospital General de Ensenada.

El secretario de Salud del Estado de Baja California, J. Adrián Medina Amarillas, reconoció a los 59 trabajadores por su servicio e hizo entrega de medallas y diplomas de trayectoria laboral por 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años en la institución.

“Se dice fácil, pero son muchos años trabajando, dando lo mejor de sí mismos para brindar el mejor de los servicios a todas aquellas personas que se acercan para pedirles de su apoyo”, enfatizó el funcionario estatal.

En la ceremonia estuvo presente el secretario General de la Sección 64, del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud, Samuel Mojica Fabián, quien felicitó a cada uno de los galardonados, así como el jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud de Ensenada, Ramón Avitia Hernández y el director del Hospital General de Ensenada, José Juan Godínez Montaño, mismos que mostraron con agradecimiento el honor de formar parte de este evento tan importante.

Finalmente, se hizo un reconocimiento especial para quien por 45 años ha servido al ISESALUD con amor y entrega total a cada uno de los usuarios, “es gratificante el recibir esta mención después de tantos años laborando para la institución”, mencionó Norma Alicia Vejar, la empleada con mayor antigüedad en la Jurisdicción de Servicios de Salud de Ensenada.

Fuente: Diario Tijuana

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.