Síguenos:  
…con Jorge Diaz Montes. Lun-Mie 5 a 6 PM, hora del Pacífico

AVANZA SUMINISTRO DE AGUA EN ZONA NORESTE: CESPE*

Publicado: junio 12, 2022
AVANZA SUMINISTRO DE AGUA EN ZONA NORESTE: CESPE* Compartido por:

* Dando seguimiento al plan hídrico anunciado por la Gobernadora del Estado

* Realizan recorrido en colonias vulnerables a fin de constatar que cuenten con el servicio de agua
ENSENADA.- Por instrucciones de la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, el director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), Alfonso Centeno Hernández, realizó un recorrido por diferentes zonas de la ciudad a fin de constatar que los ensenadenses cuenten con el suministro de agua en sus hogares.
El titular de la paraestatal explicó que lo anterior obedece al seguimiento que se le está dando al plan emergente Agua para Ensenada que el pasado 6 de junio fue anunciado por la Mandataria Estatal en el puerto.

Para ello, se dio cita en distintas colonias ubicadas en la zona noreste de la ciudad que tenían semanas, e incluso meses, de no contar con el vital líquido y que, dando cumplimiento al compromiso de brindar el abasto necesario a la población más vulnerable, el día de hoy cuentan ya con el suministro de agua.
Asimismo, reiteró que, como parte de las acciones implementadas, el programa de abastecimiento por medio de pipas opera de manera permanente para las colonias con afectación en el servicio o que presentan intermitencias en el mismo.
Lo anterior, a fin de mitigar la situación en tanto se soluciona el abasto en red y se sostenga la continuidad en el servicio.
Algunas de las colonias visitadas que ya cuentan con el recurso hídrico después de pasar por una severa afectación son Sexto Ayuntamiento, Popular 89, Piedras Negras, Lomitas Indeco, entre otras zonas aledañas.

La empresa editora Lanzate.Info revista online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante.

Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx

Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!

Tu opinión es importante, deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.