Miente regidor Oscar Vega Marín.
Cortesía Columnaocho
El regidor mexicalense, Oscar Vega Marín, puntualizó que nunca hubo un compromiso de reorientar los recursos del incremento de la partida de asesores y la partida de gasto social, a como lo plantearon los empresarios.
Columnaocho cuestionó al edil cachanilla, ya que derivado de una entrevista con el Tesorero Municipal, este externó que solo cuatro regidores (tres del Partido Acción Nacional y uno de Movimiento Ciudadano), habían extendido una solicitud a la tesorería para que el recurso de asesores, sea canalizado al área de Seguridad Pública y pavimentación.
El pasado 21 de enero del 2022, después de que Columnaocho diera a conocer el autoincremento del casi 42% de la partida de asesores que realizaron los ediles mexicalenses, el regidor Oscar Vega Marín publicó un video, en donde dice aceptar las propuesta y exhorto en todas sus condiciones, hechas por el Consejo Coordinador Empresarial de Mexicali.
En el minuto 1:18 del video, Vega Marín dice aceptar en “todos los términos” la invitación que realizó el CCE de Mexicali, para reorientar los recursos del incremento de la partida de asesores a seguridad.
“Acepto en todos los términos, la invitación que se nos hace”, señala el edil mexicalense, en su video-posicionamiento publicado en su red social de Facebook, el pasado el 21 de enero del 2022.
–
FUENTE:ABC Noticias
Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con tu video o audio mp3 adjunto a: jorsan9705@yahoo.com.mx
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Lanzate.info se reserva el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros.
¡Gracias por tu aportación!
Entrada anterior: Estados Unidos supera un millón de fallecidos por Covid-19.
Siguiente entrada: Celebran 136 años del Museo Histórico Regional, el más antiguo de BC.